Un vehículo eficiente para promover su negocio

Agroquímica Sostenible ofrece información especialmente útil para técnicos, agricultores y todo el sector comercial agrícola. Los reportajes sobre Buenas Prácticas en el uso de fertilizantes y productos fitosanitarios publicados en la revista digital, combinados con noticias de actualidad, tendencias de mercado, precios de fertilizantes o alertas fitosanitarias, publicados en la página web, conforman nuestra oferta informativa. Todo ello, apostando por una agricultura competitiva y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestra publicación digital es de acceso libre. Cada mes, más de 20.000 usuarios profesionales visitan nuestra web y reciben un boletín de noticias con los principales titulares publicados. Disponemos de una base de datos en constante actualización y segmentación por públicos. La Revista Agroquímica llega tanto a agricultores, como a profesionales del ámbito institucional, empresarial o científico.

Si su empresa vende productos o equipos para la nutrición y protección de los cultivos, o bien ofrece algún servicio relacionado con el sector, Agroquímica le proporciona un vehículo extremadamente eficiente para promover su negocio.
10 razones para anunciarse

  1. Público profesional.- La distribución de Agroquímica a través de internet posibilita que sus mensajes de marketing lleguen a los distintos públicos a los que usted se dirige. Cooperativas, agricultores, técnicos, viveros, empresas fabricantes y establecimientos comerciales agrícolas conforman el grueso del público de Agroquímica.
  2. Enfoque concentrado.- Agroquímica es la única revista que aborda la temática de los productos químicos empleados en el crecimiento y protección de los cultivos. Esto asegura que su empresa está pagando por distribuir su anuncio entre lectores interesados por este aspecto, dentro del amplio conjunto de técnicas y conocimientos que comprende la agricultura.
  3. Programación de campañas.- Agroquímica selecciona los contenidos de los reportajes de cada mes adaptándolos a la estacionalidad de las ventas. De esta forma, los lectores acceden en cada momento a información relacionada con sus intereses, en tanto los anunciantes encuentran un espacio idóneo para promocionar sus productos de acuerdo con el calendario de la campaña agrícola.
  4. Amplia cobertura geográfica.- Agroquímica cuenta con una amplia distribución en el conjunto de España, en donde se sitúa el 90% de nuestra audiencia. El porcentaje restante se ubica en Latinoamérica (México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, etc.) y Portugal. En España, Andalucía copa un 24% de nuestra audiencia, las comunidades del arco mediterráneo (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia) suman otro 28%. El área central (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura) supone un 32% de nuestro público. El 16% restante se distribuye entre las comunidades del norte peninsular y, en menor medida, de las islas.
  5. Rendimiento de su publicidad.- La publicidad en la Revista Agroquímica ofrece un óptimo rendimiento para usted como anunciante, ya que por el coste de una inserción –a tarifas muy competitivas-, posiciona un anuncio en nuestra revista digital y un banner en nuestra página web durante todo un mes, sin límite de impresiones.
  6. Interactiva.- Agroquímica permite que sus anuncios incorporen elementos multimedia (vídeos, audios, descarga de folletos, etc.) y posibilita también la inclusión en los anuncios de enlaces a su página web. Consúltenos sin compromiso y verá todo lo que su anuncio puede hacer para ayudarle en su negocio.
  7. Calidad editorial.- Agroquímica está escrita y editada por periodistas especializados y varios ingenieros agrónomos. Su contenido se sustenta además en los estudios de mercado del sector que elabora INFOLÜSKE.
  8. Acceso gratuito.- El acceso a la revista digital es gratuito y los lectores pueden registrarse para recibir cada mes en su email los principales titulares de la revista. La distribución digital nos permite suprimir costes de impresión y distribución, lo que abarata sustancialmente el coste de la inserción de publicidad.
  9. Distribución rápida y confiable.- Inmediatamente después del cierre de cada edición, la revista está accesible online mediante la tecnología digital de publicaciones. Más de 15.000 usuarios profesionales reciben también los principales titulares en su email.
  10. Exposición prolongada.- Cada edición de Agroquímica estará accesible de manera gratuita durante al menos 12 meses. Esto supone un valioso recurso para los anunciantes, ya que sus mensajes pueden generar ventas y promover su marca durante un año completo.
Solicitar más información

Agroquímica, con su oferta informativa dirigida a audiencias clave del sector, constituye un instrumento óptimo para comunicar sus mensajes. Si desea conocer nuestros formatos de publicidad, nuestras tarifas o programación editorial, póngase en contacto con nuestro departamento comercial, al que se puede dirigir a través del teléfono 91 369 09 68 o enviando cumplimentado el siguiente formulario.
 
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